Una Comunidad de Fe
[rev_slider alias=»comunidad-de-fe»][/rev_slider]
Somos una comunidad dinámica de fe que entraña la totalidad de la persona, expresa el amor de Cristo con compasión y hace todo para exaltar a Dios.
- Nuestra Visión
Bienvenido a La Fuente de Gracia. No somos un club de religiosos.
Queremos ver vidas transformadas por el amor de Dios y ser una bendición a nuestra ciudad. Estamos alegres que estés con nosotros y queremos invitarte participar con nosotros todos los domingos y ser parte de nuestra familia. Ven tal como eres, y ve tal como Jesús te envía.
Somos una comunidad que quiere ver a Cusco transformado por el evangelio. En la ciudad de los Incas encontramos una fusión de creencias y religiones ¿Cómo sabemos cual es la verdad? Jesús nos enseñó. Si ustedes permanecen en mi palabra serán verdaderamente mis discípulos y conocerán la verdad y la verdad los hará libres (Juan 8:32).
No podemos conocer la verdad si no conocemos a Jesús. Así que, nuestra comunidad de fe existe para engrandecer el nombre de Jesús en esta ciudad para conocer a Él que nos amó. Jesús nos da nueva vida, nuevo propósito, y nuevos retos para la vida. El nos ama tal como somos, pero nos ama tanto que a través de la verdad, nos cambia para enviarnos de manera diferente de la cual venimos. Por eso decimos…
Ven tal como eres… ve tal como Jesús te envía.
Nuestros Valores del Ministerio
- Todo lo que hacemos, ya sean cultos dominicales, reuniones de líderes, ministerio a universitarios, a niños, etc, tendrán como enfoque el llamado a la salvación por gracia de Jesucristo. No vamos a gastar tiempo ni dinero en proyectos que no tienen el fin de levantar el nombre de Jesús.
- Cada miembro de la iglesia merece tener alguien en quien puede confiar para consejería y ayuda. También, tenemos el privilegio de ser esa persona en la vida de otros. Hierro con hierro se aguza.
- Nuestra comunidad, expresada por membresía, recibe todos los que están en Cristo y tratamos de proveer un ambiente adecuado para su crecimiento espiritual. Sobrellevaremos las cargas los unos de los otros y administraremos disciplina bíblica en amor y siempre con el fin de la restauración de la persona.
- Nuestra misión nos llama a dejar los confines de nuestra comunidad eclesial y ministrar a los vecinos nuestros. Buscamos oportunidades de mejorar nuestra comunidad local y así cumplir nuestro llamado Abrahámico de ser una bendición a los demás.
- Creemos que Dios nos llama a preparar líderes para el Mañana y buscamos participar en el movimiento de plantación de iglesias en Cusco, en el Perú, y en el mundo. Procuraremos mantener Doctrina Bíblica y ser preparados siempre para llevar la Palabra de Dios a nuestro alrededor en una manera digna y reproducible.